United Airlines vuela diariamente a Chile

15/12/2014 | 0:01 | Desde el domingo 7 de diciembre United tiene vuelos diarios uniendo Houston y Santiago de Chile. Saliendo desde Santiago a las 11 p.m. y arribará a Houston a las 5:55 a.m. del día siguiente.
 

Transporte

United Airlines inició sus vuelos directos entre Santiago y su centro de operaciones en Houston, el Aeropuerto George Bush Intercontinental en EEUU, primer servicio programado sin escalas entre las dos ciudades.

El vuelo UA846 sale diariamente de Santiago a las 11:00 p.m., y arriba a Houston a las 5:55 a.m. del día siguiente. El viaje de regreso, UA847, sale diariamente de Houston a las 9:35 p.m., y arriba a Santiago a las 10:10 a.m. del día siguiente (hora local en ambos casos). La duración del vuelo hacia el norte es de nueve horas y 55 minutos, y de nueve horas y 35 minutos de regreso. 

United operará los vuelos utilizando aviones Boeing 767-300 con un total de 214 asientos – 30 asientos-cama con reclinación de 180 grados en United Business First y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos de Economy Plus con espacio adicional para las piernas. Cada pasajero tendrá acceso a una estación personal de entretenimiento en los asientos.

John Slater, vicepresidente de United para ventas en las Américas, dijo que “El servicio nuevo de Santiago es una gran adición al conjunto de rutas de United a Latinoamérica”. 

Y agregó ““Estos vuelos no sólo ofrecerán acceso directo a Santiago para los viajeros del área de Houston, sino también proporcionarán conexiones convenientes de una sola escala en el hub hacia y desde docenas de ciudades en la red global de rutas de United, incluyendo mercados principales como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington y Tokio”, apuntó



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa