Trivago Best Value Index 2015

26/11/2014 | 0:00 | Salta, Rosario y Mendoza en el ranking de los 100 destinos con mejor relación calidad – precio del mundo. Conocé los mejores destinos de sudamérica.
 

Hoteles

Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, presenta su Best Value Index 2015: el ranking lista los destinos con la mejor relación calidad – precio del mundo, basado en el precio promedio por noche de una habitación doble estándar, combinado con la puntuación general de los hoteles de cada ciudad.

Las ciudades de Salta (#56), Rosario (#70) y Mendoza (#87) son los destinos nacionales que aparecen en el ranking liderado en su top 3 por Mostar (Bosnia & Herzegovina), Novi Sad (Serbia) y Lijiang (China).

Arequipa, en Perú, es la primera ciudad sudamericana en aparecer en el listado internacional con un precio promedio hotelero de AR$ 603 para alojarse una noche en una habitación doble estándar. A continuación, los índices y costos promedio de alojamiento de las ciudades nacionales: Salta $945, Rosario $888 y Mendoza $899.

Las 10 primeras ciudades sudamericanas del ranking son:
  1. Arequipa, Perú
  2. Cali, Colombia
  3. Valparaíso, Chile
  4. Uoro Preto, Brasil
  5. Asunción, Paraguay
  6. Salta, Argentina
  7. Medellín, Colombia
  8. Petrópolis, Brasil
  9. La Paz, Bolivia
  10. Quito, Ecuador.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa