Argentina presentó el Congreso ICCA 2015

06/11/2014 | 11:45 | En el marco del 53º Congreso Mundial de ICCA 2014, que se celebró en la ciudad de Antalya, Turquía, Argentina presentó el Congreso ICCA 2015 a realizarse en Buenos Aires.
 

El País

El Congreso Mundial de la International Congress & Convention Association (ICCA), reúne a los principales organizadores de congresos del mundo y por primera vez se realizará en Argentina gracias al trabajo conjunto de los miembros de ICCA Argentina quienes consiguieron, con el apoyo de los miembros latinoamericanos, imponerse a ciudades como Dubai y Houston y concretar la realización en Buenos Aires.

En esta ocasión la delegación de nuestro país encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, organizó una Noche Argentina con motivo de la realización de la próxima edición del congreso en la Ciudad de Buenos Aires en 2015.

En la presentación realizada, se destacaron los distintos atractivos turísticos de nuestro país y se brindó un show de Tango para todos los asistentes que visitarán nuestro país el próximo año como parte del Congreso. 

De este evento participan 900 delegados de 72 países, y América Latina tuvo una destacada participación encabezada por Argentina como partícipe de las reuniones de Comisión Directiva Mundial de ICCA.

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) representa a los principales especialistas en la organización de reuniones y eventos internacionales y cuenta con más de mil miembros en más de 90 países en todo el mundo, especializándose en el desarrollo del segmento de los congresos, optimizando los canales de comunicación con asociaciones profesionales, y generando oportunidades de para sus miembros.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa