Córdoba, tu casa de verano, cada verano |
||||||
04/11/2014 | 14:00 | La Agencia Córdoba Turismo presentó su oferta turística para la temporada estival 2015, junto a una campaña publicitaria de tres spots que recurren al componente emocional de las vacaciones. | ||||||
|
||||||
|
||||||
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FIT 2014, la Agencia Córdoba Turismo, presentó su oferta turística para las próximas vacaciones acompañada por una campaña publicitaria denominada “Córdoba tu casa de verano, cada verano” compuesta por tres spots de fuerte contenido emocional, denominados “Piedra”, “Pareja” y “Casa”. Ante una sala llena de público, Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba, resumió la propuesta para la temporada estival con los diferentes valles turísticos, al tiempo que presentó el calendario de Fiestas Nacionales y Festivales Populares. Santos agradeció el compromiso de los municipios turísticos, en el desarrollo de los diferentes productos, al tiempo que destacó los números de crecimiento del empleo turístico en la provincia, así como el aumento en el número de plazas. En tal sentido recordó que la actividad genera más de 145 mil puestos de trabajo directos, mientras que las plazas de alojamiento se incrementaron en 40 mil en los últimos años. Tu casa de verano, cada verano Al inicio de la presentación de los tres vídeos de promoción, Gustavo Santos, reseñó el eje de la campaña publicitaria: “Concebimos el concepto del destino como la casa de los argentinos. No fue casualidad. El concepto de casa está asociado a refugio, alimento, intimidad, protección, raíces. Queremos expresar que las puertas de nuestra casa están abiertas, para que el turista se descalce y deje caer las mochilas, la real y la mental”. |