Carlos Paz presentó la temporada de verano

30/10/2014 | 16:21 | En la tradicional fiesta de presentación de la cartelera teatral de verano, la villa cordobesa realizó un cóctel en el Hotel Panamericano al que no faltó nadie.
 

El País

Ayer por la noche, el intendente de Carlos, Esteban Avilés fue el gran anfitrión de una velada con mucho glamour, que contó con la visita del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, como principales invitados dentro del mundo político.

Por otro lado, la mayoría de las celebrities del mundo artístico nacional, se dieron cita en el Hotel Panamericano para no perderse de la presentación de la cartelera teatral del destino de verano que más concurrencia tiene.

Moria Casán, Florencia de la Vega, Mariano Iúdica, Flavio Mendoza, Emilio Disi y Luciana Salazar, entre otros, subieron al escenario del prestigioso hotel porteño para la foto de rutina e invitar a todos los argentinos, a visitar la bella ciudad cordobesa.

“Vamos a tener una buena temporada con una importante convocatoria de turistas, y creemos que también se logrará elevar el nivel de gasto de los turistas que nos visitarán este verano. Lo hemos notado en las consultas, hemos notado un perfil económico más interesante", expresó Oscar Antonio, el secretario de Turismo de la Villa.

Por su parte, De la Sota aseguró que “la temporada será buena en Córdoba” y que la cartelera teatral de Carlos Paz promete un verano muy mediático. También confirmó que continuará favoreciendo a los espectáculos con exenciones impositivas, ya que gracias a ese beneficio la ciudad serrana se convirtió en una de las plazas más fuertes del país.
 
Ahora, el municipio ya trabaja en lo que será el lanzamiento de la temporada en Villa Carlos Paz a mediados del mes de diciembre con una fiesta popular.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa