Vuelos demorados y reprogramaciones

29/10/2014 | 12:26 | Los vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza sufren desde esta mañana considerables tras el fuerte temporal que azota la zona.
 

Transporte


Como consecuencia de una fuerte actividad eléctrica provocada por la tormenta que azota la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, las compañías aéreas se vieron imposibilitadas de realizar las tareas de carga de combustible en las aeronaves, lo que provocó demoras en los despegues programados. Por otro lado, algunos vuelos debieron desviarse a terminales alternativas por la imposibilidad de realizar aterrizajes.

Estos percances se dieron tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en el Aeroparque Jorge Newbery.

Las compañías que operan en Aeroparque advirtieron a sus pasajeros que habrá demoras y reprogramaciones debido a las condiciones climáticas, por lo que recomiendan consultar las respectivas páginas web o comunicarse con los call center a los efectos de verificar los horarios de los vuelos.

En el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000, se puede ver el estado de los vuelos, que a esta hora, continúan siendo demorados o cancelados en su mayoría.


Cómo continuará el tiempo

Según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional , el área de lluvias y tormentas “continúan desarrollándose y tenderán a intensificarse".

Algunas de esas tormentas "serán localmente fuertes con ráfagas" y se prevé "probable caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo". La estación meteorológica adelantó que "las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia la noche de hoy".

Asimismo, indicó que "si bien las condiciones se mantienen inestables", se determina el cese de alerta para el sur y centro de San Luis y centro de Santa Fe.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa