México presentó “Vívelo para creerlo”

25/10/2014 | 11:06 | El país invitado de FIT, que comienza hoy en La Rural, presentó este jueves en el Hotel Faena su campaña internacional “Vívelo para creerlo”, en un imponente cóctel de bienvenida.
 

Ferias de Turismo


El jueves por la tarde, en el increíble Faena Arts Center, México presentó su participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que comienza hoy, en La Rural y su campaña de turismo internacional “Vívelo para creerlo”.

En la ocasión, estuvo presente el director Ejecutivo de Promoción Turística de México, José Rangel Esquivel, y el embajador Fernando Jorge Castro Trenti quien expresó: “El Turismo para México es la renovadora fuerza. En el último mes de agosto, los turistas argentinos crecieron de un año a otro un poco más del 12 por ciento, y por eso tenemos más de 107.000 argentinos recibidos. Les damos las gracias, Vívalo para creerlo”.

Esta campaña tiene el objetivo de mostrar las ventajas competitivas de destinos como la Ciudad de México, Vallarta-Nayarit, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Yucatán proyectando un país moderno, sofisticado y que ofrece experiencias únicas.

La campaña internacional ha tenido presencia en los principales mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España y Colombia, a los cuales se suma Argentina.

Argentina es el séptimo mercado en importancia en lo que a la llegada de turistas internacionales a México se refiere. Del 2011 al 2013 su crecimiento fue del 28.5 por ciento alcanzando una cifra de más de 250 mil visitantes al año. 

México en FIT

Como país invitado de honor, el país azteca tiene dentro de la feria de Turismo de La Rural, todo un pabellón dedicado exclusivamente a sus destinos. Hoy por la tarde, se hará la presentación oficial en su stand. Seguí todo lo que pase en vivo con Pulso Turístico a través de sus redes sociales.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa