Ecuador participa en FIT 2014

24/10/2014 | 0:03 | La Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina 2014 se desarrollará del 25 al 28 de octubre del presenta año en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.
 

Ferias de Turismo

La FIT es una excelente oportunidad que tienen los empresarios del sector turístico para potenciar sus negocios, ante todo, es un evento de gran alcance donde los países participantes muestran a escala mundial su oferta turística. 

En esta oportunidad Ecuador llegará al mercado argentino con la campaña All You Need Is Ecuador, la cual marcó un hito sin precedentes en el registro histórico del turismo ecuatoriano, pues más de 455 millones de personas alrededor del mundo fueron impactadas por esta poderosa campaña que ha logrado posicionar al destino Ecuador a escala internacional. 

Son más de 30 países que se darán cita en la FIT América Latina 2014; se espera contar con alrededor de 32.000 visitantes profesionales y más de 1500 expositores. El país estará representado por una delegación comercial de 12 empresas turísticas y la aerolínea de bandera TAME EP.  

El stand del Ministerio de Turismo del Ecuador brindará a los visitantes una simulación de práctica de surf mediante una tabla con movimientos, además podrán obtener un recuerdo a través de una fotografía digital. La gastronomía ecuatoriana es también un importante producto turístico por lo que habrá degustaciones del chocolate ecuatoriano, helados de paila y bocaditos tradicionales de las distintas regiones del país. 

El 28 de octubre a las 11:30 a.m. se llevará a cabo la presentación de destino “Ecuador, esencia de Latinoamérica”, en la que representantes del Ministerio de Turismo y de la aerolínea Tame EP expondrán sobre los productos y destinos turísticos que tienen para el mercado argentino. También se realizará un sorteo de viajes a Ecuador otorgados por los empresarios ecuatorianos.

La mayor feria de turismo de Latinoamérica, FIT América Latina 2014, ha sido organizada estratégicamente a dos meses de empezar la temporada de vacaciones en Argentina. La estrategia de participación del Ecuador será promocionar los destinos de sol, playa y deportes de aventura como el surf, ya que éstos son de alto interés para el mercado argentino. 

Ecuador, ganador de ocho galardones WorldTravelAwards 2014 a nivel sudamericano, entre ellos Destino Líder Verde de Suramérica, tendrá la oportunidad de presentar al mercado argentino y a todo el mundo sus diversos productos y destinos turísticos que lo han hecho merecedor de estosreconocimientos. 


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa