Conferencia sobre Turismo & Comercio

23/10/2014 | 0:00 | Hoy a las 19 hs. se realizará en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, el 3º encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Comercio & Turismo.
 

Cursos y Jornadas

En esta oportunidad se abordará la temática "El Papel Histórico de la Comunicación en el Turismo Activo Sostenible en la Argentina".

La justificación del tema está basada en la premisa de que la información destinada a hacer más accesible el turismo de naturaleza (ecoturismo) necesitó -y necesita hoy más que nunca- desarrollar estrategias comunicacionales adecuadas, destinadas a la difusión de sus características y cualidades en un mundo volcado masivamente al turismo de playa.
 
La disertación estará a cargo del periodista especializado José Luis Ríos, quien no sólo es un destacado periodista especializado en turismo de naturaleza, conservacionismo y temas ambientales, sino que además posee una enorme experiencia de campo por haber practicado la mayoría de las actividades que se encuentran enmarcadas dentro del ecoturismo y del turismo aventura. Lo cual hace que su mensaje resulte muy vívido y objetivo.
 
La disertación está orientada a docentes y estudiantes de las carreras de turismo y de ciencias de la comunicación, operadores y prestadores de servicios turísticos, profesionales, funcionarios y dirigentes del área turismo y medios de comunicación.
 
El acceso es libre y gratuito, previo registro al correo: hugo.vecchiet@hosteleria-sustentable.com. Los interesados deberán cumplimentar la inscripción con nombre y apellido completo, actividad o profesión y dirección de correo electrónico.



 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa