Hoteles de Pernambuco presentes en FIT 2014

22/10/2014 | 09:41 | Un grupo de hoteles del Estado de Pernambuco será parte del evento más grande de turismo para anunciar novedades y promociones para el mercado argentino durante el verano 2015.
 

Hemeroteca

Los hoteles de Pernambuco, asociados al RCVB (Recife  & Convention Visitors Bureau) y a la AHPG (Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas) participarán de la Feria Internacional de Turismo 2014 (FIT), que tendrá lugar en el predio ferial de La Rural desde el 25 hasta el 28 de octubre.

Todas las novedades de Pernambuco para la temporada alta se podrán encontrar en el stand de Empetur, dónde representantes del RCVB y hoteleros de la AHPG estarán dispuestos a atender las consultas de visitantes, agentes de viajes y operadores.

Debido a la importancia de la feria para fomentar el turismo, Pernambuco, el RCVB y la AHPG darán a conocer sus novedades para el verano 2015 que resultan beneficiosas para los turistas argentinos. Luego de un año intenso para Brasil, coronado por la Copa del Mundo, y con un movimiento financiero de 400 millones de reales, Pernambuco demostrará durante la FIT los motivos por los cuales el destino vale la pena ser visitado.

Al respecto, Otaviano Maroja, presidente de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas (AHPG) comentó: “Aunque no es nuestra primera vez en la FIT de Argentina, estamos muy expectantes por presentarnos, debido a que es una gran oportunidad para contar las novedades y promociones de nuestros hoteles a los turistas y profesionales del sector”.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa