Comenzó la temporada de cruceros en Puerto Madryn

22/10/2014 | 0:00 | La llegada del buque antártico Sea Adventurer dio inicio a la temporada de cruceros en el muelle Luis Piedrabuena de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, que se extenderá hasta marzo.
 

El País


El "Sea adventurer" arribó este fin de semana, cargó la tripulación en ese puerto patagónico y puso proa hacia el sur buscando el muelle de Ushuaia, para emprender la travesía hacia el "continente blanco".
 
Desde la administración de puertos informaron que, "el Sea Adventurer es un barco de placer de 120 metros de eslora, navega bajo bandera de Bahamas y es el que inauguró la temporada".
 
Este miércoles 22 arribará el "Ocean Nova", el segundo crucero antártico, mientras que el 29 llegará el "Nat Geo Explorer", uno de los clásicos en esta línea.
 
En la grilla de embarcaciones que se esperan para esta temporada figuran varias que nunca habían arribado a Madryn como el propio "Sea Adventurer" y "Le Soleal", un crucero de 142 metros de eslora.
 
También está previsto el arribo del "Marina" que llega el 5 de diciembre; y el Costa Deliziosa, uno de los "gigantes" con 294 metros de eslora y más de 2.000 pasajeros a bordo.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa