Exitoso Foro de Enoturismo en Salta

20/10/2014 | 09:08 |
 

Hemeroteca

El 8 de octubre Cafayate, Salta, se convirtió en sede del Foro de Enoturismo de la Región Norte. Esta actividad, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Corporación Vitivinícola Argentina –COVIAR- y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta en el contexto de la Semana del Torrontés de Altura, trabajó herramientas fundamentales para fomentar el Turismo del Vino en Argentina.


Representantes del sector público y privado y autoridades provinciales participaron del Foro, que permitió profundizar acerca de diferentes aspectos del Plan de Marketing de Enoturismo del MINTUR.

Durante la jornada se desarrollaron charlas y espacios de reflexión sobre diferentes puntos específicos del Plan, con el objetivo de profundizar y mejorar las estrategias de marketing y comunicación. Además, se presentó la campaña "Argentina Tierra de Vinos", que actualmente está en los medios, y el encuentro finalizó con un taller de generación de ideas a futuro.
 
La Semana del Torrontés de Altura comenzó el 8 y se extenderá hasta el 13 de octubre con diversas actividades sociales y culturales relacionadas con esta bebida argentina.
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa