Más de 283.000 turistas visitaron Mar del Plata

13/02/2013 | 07:22 | Con un intenso movimiento vehicular, gran cantidad de adicionales en el transporte de pasajeros y un clima que prometía excelentes jornadas, se inició en Mar del Plata este nuevo fin de semana largo con motivo del feriado de carnaval.
 

Actualidad

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, señaló que “Los arribos totales de este fin de semana hasta el día domingo, fueron de 283.500 personas. Este es un número muy importante y hace que este fin de semana vuelva a ser el más importante del año, y además, es un número que esta por encima de la cifra del año pasado, con lo cual estamos satisfechos”.

“Mar del Plata esta teniendo un gran fin de semana y el comercio esta funcionando bien, la gastronomía, los centros recreativos, los balnearios, todos estamos viviendo un fin de semana fantástico para la ciudad y esto significa que nuestra gente -mozos, taxistas, empleados de comercio, remiseros, etc- hemos podido vivir un fin de semana de trabajo, que es lo importante y lo que esperamos”, destacó el titular de Turismo Mar del Plata.

Fernández agregó que “Ahora hay que seguir trabajando con esta herramienta que es la de los fines de semana largos, una herramienta maravillosa que tenemos durante todo el año para aprovecharla y continuar trabajando en la Mar del Plata de doce meses, que es lo que buscamos”.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa