Córdoba Turismo lanzó nueva app para móviles

29/09/2014 | 14:00 | La Agencia Córdoba Turismo lanzó en el Día Internacional del Turismo, una aplicación que será una nueva manera de recorrer y disfrutar de las bellezas de toda la provincia.
 

El País

La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los principales tiendas online de los dispositivos móviles Android, Apple y BlackBerry 10.

Esta APP contiene información sobre los destinos cordobeses y actividades turísticas, como así también presenta fotografías, noticias y datos de interés para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la provincia de Córdoba.

Además ofrece información geo-referenciada de las localidades turísticas a partir de Google Maps, atractivos y actividades para realizar en todo el territorio provincial y permite consultar recorridos desde una ubicación hasta el destino de interés utilizando la funcionalidad GPS del dispositivo móvil.

El desarrollo, válido para sistemas Apple, Android y Blackberry 10, permite a los usuarios acceder a información turística de toda la provincia y tenerla disponible siempre con ellos a partir de sus teléfonos móviles o tablets, siempre con la finalidad de brindarle un beneficio al turista que le permita sacar el mayor provecho a sus vacaciones en Córdoba.

El link de descarga de la aplicación está en un banner en la web de Agencia Córdoba Turismo o bien directamente desde los links de las siguientes plataformas:



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa