Río Negro se promociona en Caminos y Sabores

28/09/2014 | 17:10 | Con un stand promocional dentro de la feria, representantes de la provincia patagónica marcan presencia también en Córdoba. Los cordobeses, cada vez más veranean en Río Negro.
 

Ferias de Turismo

Jesica Calvo, representante del Ministerio de Turismo de Río Negro, es la encargada de promocionar a la provincia en la Feria Caminos y Sabores Córdoba, que en su segundo día, presenta un imponente marco de público, acompañado por un día de mucho sol.


Río Negro, al igual que la provincia de Mendoza, participan todos los años de la feria edición Buenos Aires y no dudaron en estar presentes a la hora de viajar a Córdoba. “Nosotros siempre vamos a Caminos y Sabores Buenos Aires, con nuestro stand, y no dudamos en venir a Córdoba porque es una feria con una gran cantidad de gente, para hacer promoción. Al ser la primera vez, nos está yendo muy bien”, expresaba Jesica.


Es muchísimo el turismo cordobés que recibe Río Negro, sobre todo en Las Grutas, en el verano. Les encanta, y nos están preguntando mucho sobre el balneario, y también sobre Bariloche, que son nuestras opciones más fuertes. Estamos tratando de que conozcan Playas Doradas, que es preciosa y Viedma, que es la capital con el río, para que no solamente pasen sino que se queden unos días y disfruten también de la ciudad”, agregaba la joven funcionaria.


En relación a las principales vías de acceso desde la provincia mediterránea a los destinos turísticos rionegrinos, Calvo explica que “Desde Córdoba a Bariloche hay conexión aérea; después Viedma y Las Grutas, no se puede por avión pero si por auto o en ómnibus. O bien hasta el Alto Valle (donde se encuentra el aeropuerto de Neuquén). Ahí tenemos la Fiesta de la Manzana, la Fiesta de la Pera, la ruta de los Dinosaurios, la ruta de las Bodegas”.


Consultada sobre qué otros destinos menos conocidos se están promocionando, la funcionaria explicó: “Otra de las cosas que estamos promocionando es el Tren Patagónico, que volvió a funcionar y que va desde Viedma a Bariloche. La Trochita por ahora no está funcionando, esperemos que vuelva pronto. Otro de los productos que nos interesa dar a conocer es el avistaje de fauna marina en Las Grutas, que está terminando ahora en octubre, porque las ballenas se van más al sur” y sentenció: ”Río Negro es precioso”.



 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa