AS.HO.GA se reunió con Ministro de Industria de Córdoba

23/09/2014 | 0:06 | Integrantes de la Comisión Directiva de la AS.HO.GA recibieron al ministro de Industria Martín Llaryora y al secretario Tomás Grunhaut, y mantuvieron un almuerzo de camaradería.
 

El País


La Comisión Directiva de la Asociación Hotelera y Gastrónomica de Carlos Paz (AS.HO.GA), en el desarrollo de la reunión, destacó la importancia del sector hotelero gastronómico para la ciudad, como generador de fuentes de trabajo, "lo que lo convierte en un dinamizador de la economía local".

La Comisión Directiva de AS.HO.GA. le planteó que la actividad enfrenta serios problemas, a lo que Llaryora mencionó que la Provincia lanzó una nueva línea de créditos a través del Banco de Córdoba, con el objetivo de reactivar la industria en general, préstamos personales de hasta 150 mil pesos para la adquisición de materiales de construcción, los cuales "traccionarán" el sector ferretero y las actividades subsidiarias relacionadas a la construcción a través de empleos afines y a través de las empresas proveedoras de insumos. Del mismo modo se comprometió a trabajar sobre líneas de financiación para el sector y estrechar lazos que permitan adaptar estos créditos a nuestra actividad.

Los representantes de AS.HO.GA consideraron que este encuentro fue "altamente positivo" ya que las autoridades provinciales mostraron un gran interés por la problemática del sector y expresaron una plena adhesión al espíritu de lucha constante "para erradicar las irregularidades del sistema, disminuir la presión impositiva y la competencia desleal que es actualmente la más alta de la historia".
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa