Catamarca se posiciona en Argentina Tierra de Vino |
|||||||||||||||
22/09/2014 | 14:50 | Las provincias productoras de vino sellaron con el Ministerio de Turismo de la Nación las bases para desarrollar el plan de enoturismo para los próximos seis años. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Los representantes de las provincias vitivinícolas de Mendoza, San Juan, Salta, Catamarca, La Rioja, Río Negro y Neuquén coordinaron con el Ministerio de Turismo de la Nación distintas acciones a desarrollar, entre ellas, viajes de prensa para dar a conocer los destinos. En ese marco Catamarca recibió este fin de semana a un número importante de periodistas nacionales que visitaron a elaboradores y bodegas en los departamentos de Santa María, Belén y Tinogasta, como así también atractivos como las Ruinas del Shinkal, La Ruta del Adobe y las Termas de Fiambalá. Hacia dónde vamos "Argentina, tierra de vinos" es una marca que busca consolidar las propuestas del enoturismo y el crecimiento del mercado turístico interno, de la mano del nuevo calendario de feriados. Así. el enoturismo se perfila como una de las propuestas sobresalientes a explotar por la industria vitivinícola argentina. La propuesta, diseñada por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), consiste en un plan que busca perfilar al enoturismo en todas las provincias vitivinícolas, a fin de que los argentinos que viajan durante los fines de semana largos encuentren en ese sector una opción tentadora. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa