Catamarca se posiciona en Argentina Tierra de Vino

22/09/2014 | 14:50 | Las provincias productoras de vino sellaron con el Ministerio de Turismo de la Nación las bases para desarrollar el plan de enoturismo para los próximos seis años.
 

Actualidad

Los representantes de las provincias vitivinícolas de Mendoza, San Juan, Salta, Catamarca, La Rioja, Río Negro y Neuquén coordinaron con el Ministerio de Turismo de la Nación distintas acciones a desarrollar, entre ellas, viajes de prensa para dar a conocer los destinos.

En ese marco Catamarca recibió este fin de semana a un número importante de periodistas nacionales que visitaron a elaboradores y bodegas en los departamentos de Santa María, Belén y Tinogasta, como así también atractivos como las Ruinas del Shinkal, La Ruta del Adobe y las Termas de Fiambalá.

Hacia dónde vamos

"Argentina, tierra de vinos" es una marca que busca consolidar las propuestas del enoturismo y el crecimiento del mercado turístico interno, de la mano del nuevo calendario de feriados. Así. el enoturismo se perfila como una de las propuestas sobresalientes a explotar por la industria vitivinícola argentina.

La propuesta, diseñada por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), consiste en un plan que busca perfilar al enoturismo en todas las provincias vitivinícolas, a fin de que los argentinos que viajan durante los fines de semana largos encuentren en ese sector una opción tentadora.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa