“La maniobra es de especulación”

18/09/2014 | 13:19 | Así se refirió el ministro de Turismo de la Nación en declaraciones radiales, a la decisión de American Airlines de limitar la venta de pasajes en Argentina.
 

Transporte

“Nos parece muy extraño, uno intenta hablar con la compañía y no tienen a nadie designado en relaciones públicas, pero extraoficialmente puedo decir que la maniobra es de especulación sobre especulación”, expresó hace instantes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en declaraciones por Radio Continental, ante la decisión de la compañía norteamericana de recortar la venta anticipada de pasajes.

A ellos les va muy bien las ventas desde Estados Unidos, y no les conviene emitir demasiados pasajes en Argentina. Esto me lo dicen los operadores y clientes, extraoficialmente. Están reprogramando los cupos, de manera tal de tener una venta sostenida, que es a los que todas las compañías les conviene”, afirmó Meyer.

“Tienen que ordenar bien los cupos de venta. Si no lo hacen es problema de ellos porque los pasajeros van a ir por otra compañía. Esto es una buena medida para Aerolíneas Argentinas”, finalizó.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa