Simposio Nacional de Profesores en Pinamar

16/09/2014 | 15:47 | UADE Pinamar organiza un Simposio para debatir sobre la labor docente y el desarrollo de actividades que mejoren la formación de los futuros contadores públicos.
 

Hemeroteca

La Facultad de Ciencias Económicas de UADE organizará  el “XXXVI Simposio Nacional de Profesores de Práctica Profesional”, el jueves 18 de 15:30 a 19:30hs., y el viernes 19 de septiembre de 8:30 a 20hs., en el Campus UADE Pinamar.

El evento, tiene por objetivo aportar ideas y criterios, a través de la presentación de ponencias y trabajos de investigación, que contribuyan al debate sobre la labor docente y las condiciones necesarias para un adecuado desarrollo de las actividades tendientes a mejorar la formación de los futuros graduados de la carrera de Contador Público. Se estima la presencia numerosos profesionales provenientes de diversas entidades educativas del país.

Actividad arancelada. Para más información 36simposio@uade.edu.ar.
 
Lugar: Campus Universitario UADE Pinamar - Costa Argentina. Av. Intermédanos Sur 776. Pinamar, Provincia de Buenos Aires.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa