Jornada técnica en Mar Chiquita

14/09/2014 | 09:40 | La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, encabezó una jornada de Calidad en Servicios Turísticos en el municipio costero de Mar Chiquita.
 

Hemeroteca

De la capacitación participóun nutrido grupo de prestadores locales y regionales, quienes aprendieron sobre la utilización de herramientas, modelos y criterios de trabajo para mejorar la competitividad turística, como parte de las acciones articuladas entre la cartera provincial y la secretaría de Turismo y Medio Ambiente local.

“La calidad turística es clave en la competitividad de los destinos”, aseveró Crotto, y destacó las acciones  conjuntas en entre el sector público provincial, municipal y privado.

Por su parte, el director provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos, Nicolás Russo, remarcó que “el turista es cada vez más exigente, y tiene  cada vez más necesidades y deseos específicos”, y en este sentido precisó que “lo mejor es trabajar en conocer a ese turista y sus necesidades”.

El objetivo de la jornada fue sensibilizar a los destinatarios sobre la aplicabilidad y adaptabilidad del concepto, y exhibir un panorama sobre las herramientas disponibles para orientar la gestión hacia un mayor cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y turistas.

Durante el encuentro, se realizaron consultas y se intercambiaron experiencias, lineamientos e inquietudes específicas, que orientaron y facilitaron contenidos e información a los prestadores presentes.

Participaron también el intendente local, Jorge Paredi; el secretario de Turismo y Medio Ambiente, Luis Facca; y la directora Adriana Paredi.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa