Nuevos cursos de gestión empresarial en turismo

02/09/2014 | 22:06 | La AAETAV dio inicio al primero de sus cuatro cursos gratuitos centrados en Gestión Empresarial.
 

Hemeroteca

Con una temática orientada al Diseño y Cotización de Paquetes Turísticos, este 1º de septiembre comenzó un nuevo curso gratuito de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), realizado en el marco de un convenio entre esta entidad y el Ente Turístico Rosario.

Representantes de agencias de viajes, prestadores de servicios turísticos, estudiantes y egresados de tecnicaturas y licenciaturas en Turismo sumaron alrededor de 30 inscriptos en esta capacitación que continúa hasta el miércoles 3 de septiembre en la sede de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV).

El objetivo es que los participantes puedan profundizar conocimientos sobre diseño y cotización de circuitos turísticos, aplicando técnicas de relevamiento, jerarquización y documentación de atractivos, incluyendo análisis de costos y de rentabilidad asociada a cada producto.

Para el resto del año, dentro del eje denominado Gestión Empresarial, proseguirán cursos sobre Herramientas de Administración para Turismo, Impuestos en el Turismo, y Marketing Digital y Estrategia en Redes.

Previamente se han realizado cuatro cursos de Turismo Activo, que se integraron a los ocho cursos gratuitos sobre Ecoturismo y Turismo aventura de la AAETAV que este año se imparten completos sólo en tres ciudades del país, entre ellas Rosario, especialmente por el gran potencial turístico del río Paraná, las islas y los grandes espacios verdes.

Desarrollados siguiendo estándares de calidad nacionales, los cursos cuentan con certificación extendida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV).


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa