1° Congreso Turístico de Periodistas Latinoamericanos

01/09/2014 | 0:00 | La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos habilitan las inscripciones libres y gratuitas para asistir al 1º Congreso Turístico de Periodistas y Profesionales Latinoamericanos.
 

Cursos y Jornadas

La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos y la Municipalidad de Santa Rosa, Mendoza, Argentina, abren las inscripciones para expositores que deseen participar del 1º Congreso Turístico de Periodistas y Profesionales Latinoamericanos: Desafíos Éticos en el Siglo XXI a realizarse el 10 y 11 de octubre de 2014 en la localidad mendocina.

El Congreso girará en torno a principios éticos del periodismo y del turismo que posibiliten la reflexión y la toma de una postura personal y profesional crítica, honesta y responsable. 

La participación de todos los exponentes es gratuita y estará determinada por la pertinencia de los trabajos presentados con los objetivos del Congreso. El plazo para el envío de propuestas ya ha finalizado.

Profesionales y estudiantes del periodismo, la comunicación y el turismo, así como público en general, pueden participar de este evento que ya tienen confirmada su segunda edición para 2015 en México.

Para ver el programa completo, se puede hacer Clic Aquí.


 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa