Manu Ginobili ya tiene su estatua en Costanera

31/08/2014 | 15:00 | El astro de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, inauguró una estatua en su honor en el Paseo de la Gloria ubicado en Costanera Sur. Además, otras figuras también tendrán su estatua.
 

Actualidad

El cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs y acreedor del oro olímpico en Atenas 2004 fue el primer personaje en ser distinguido en el nuevo Paseo de la Gloria, en Costanera Sur.

El proyecto, iniciativa del gobierno porteño, tiene programado sumar nuevas figuras en homenaje a varias estrellas del deporte nacional. 

De modo tal que, este nuevo atractivo se extenderá desde la avenida Tristán Achával Rodríguez y Azucena Villaflor hasta la calle Viamonte. Además de la escultura de "Manu", se incluirán las obras de Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Roberto de Vicenzo, Luciana Aymar, Lionel Messi, Pascual Pérez, Hugo Porta, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio.

Las estatuas estarán a cargo del artista Carlos Benavidez, escultor realista, reconocido por sus numerosos trabajos para coleccionistas, tanto de Argentina como de Estados Unidos, España, Reino Unido y Alemania.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa