¿Cómo viajan hoy los aviones de Malaysia Airlines?

28/08/2014 | 0:00 | Luego de las dos tragedias que afectaron a vuelos de la compañía, aviones para 300 pasajeros sólo trasladan a grupos de menos de 10 personas. La situación preocupa a la aérea.
 

Global

Después de la “desaparición” de una nave de la compañía con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo y, posteriormente la caída del vuelo MH17 provocada por un misil en la zona de la frontera con Rusia, la principal aerolínea de Malasia sufre la merma en la compra de pasajes, lo que produce amplia preocupación.

Para enfrentar los números rojos que reflejan las ventas, los boletos de primera clase se ofrecen a precios muy económicos y la aerolínea evalúa en las últimas horas la posible desvinculación de más de 5 mil empleados.

Las redes sociales como twitter se han convertido en testigos de esta situación crítica que atraviesa Malaysia Airlines. Por su parte el presentador de noticias de SBS (Special Broadcasting Service), Ricardo Goncalves, compartió a través de la red social del pajarito azul la desolación que había en el vuelo que partía desde Australia. En la imagen apenas se ve a otras cuatro personas en toda la aeronave.

Asimismo, otra foto compartida en twitter por Wan Ping Coombes, la muestra sola en otro vuelo, junto a su esposo y su hijo. En el tuit, la familia agradece los servicios de la compañía y parece disfrutar de la soledad.

Quienes no disfrutan de estos números son los accionistas de la aérea quienes en breve darán a conocer el balance de la primera mitad del año en donde se incluyen las dos tragedias de las que fueron partícipes sus aeronaves, dejando como resultado el fallecimiento de 537 personas.

Por último, y para enfrentar esta crisis, el Estado malasio dio a conocer su intención de compra del 31 por ciento accionario que aún no posee. De concretarse esta operación, Malaysia Airlines se convertiría en una empresa 100 por ciento estatal.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa