Último mes para inscribirse en Creatur 2014

28/08/2014 | 0:05 | Hasta el 3 de octubre se podrán presentar proyectos para el concurso para estudiantes y profesionales de Turismo y Hotelería más importante del país.
 

Actualidad

La Universidad Siglo 21 y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba informan que aún están abiertas las inscripciones para el Concurso de Turismo y Hotelería CREATUR, concurso destinado a estudiantes y profesionales de Turismo y Hotelería.
 
Para participar de CREATUR 2014, los interesados podrán presentar proyectos hasta el 3 de octubre, que se enmarquen o integren las áreas de negocios, gestión de la calidad, políticas turísticas y legislación y desarrollo sustentable. Asimismo, se podrán acercar propuestas sobre capacitación del capital humano, nuevas tecnologías, innovación turística, responsabilidad social empresaria y turismo social.

Los premios consisten en dos viajes a la Exposición Internacional de Turismo Abav, en Brasil; una beca del 100 por ciento para la Diplomatura en Dirección de Proyectos; y un viaje para dos personas a la Feria Internacional de Turismo (FIT 2014). 

La edición 2014 de CREATUR cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Cámara Argentina de Turismo, y en el concurso podrán participar alumnos o graduados en el 2013 de Turismo y Hotelería de cualquier instituto terciario o universitario de la provincia.
 
Su objetivo es promover la generación de propuestas y/o proyectos, fomentando la cultura emprendedora entre jóvenes, como un modo de contribuir al desarrollo económico, social y sustentable del país, mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes de empleo.
 
Este año, el primer premio consistirá en dos viajes a la Exposición Internacional de Turismo Abav, que tendrá lugar en San Pablo, Brasil, integrando la Comitiva del Ministerio de Turismo de la Nación. En tanto, el segundo premio estará conformado por una beca completa para la Diplomatura en Dirección de Proyectos que dicta Universidad Siglo 21; y el tercer premio será un viaje para dos personas con transporte y estadía incluida a la Feria Internacional de Turismo (FIT), conformando parte de la Comitiva de la Cámara de Turismo.
 
Para más información, los interesados pueden ingresar Aquí o comunicarse al teléfono (0351) 475-7554.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa