Córdoba, sede de las nuevas tendencias

26/08/2014 | 0:00 | Desde hoy y hasta el 28 de agosto, las tendencias de las marcas líderes de indumentaria se presentan en la pasarela de Córdoba Shopping, en el ciclo de desfiles más importante de la ciudad.
 

Actualidad

El estacionamiento principal de Córdoba Shopping se reinventa para recibir las colecciones de esta temporada, que desembarcan en la ciudad en el marco de Estilo Córdoba. 

Hoy martes y, durante el miércoles 27 y jueves 28 a partir de las 18, se llevará a cabo este evento que contará con la presencia de reconocidas figuras invitadas especialmente para la ocasión, y del reconocido diseñador Ricky Sarkany, acompañado por su hija Sofía Sarkany, artista plástica y diseñadora.
 
Durante la jornada inaugural Jazmín Chebar será la responsable de abrir la pasarela, seguida por De La Ostia y  Las Pepas. El gran cierre estará a cargo de Vitamina. 

Mañana, Rapsodia inaugurará el segundo día de desfiles, continuando con Uma y Bolivia, finalizando la jornada María Cher.
 
El jueves será el famoso diseñador de calzados Ricky Sarkany quien presente en las pasarellas sus creaciones. Luego llegarán los ganadores del concurso ESTILOmadeinCÓRDOBA: Cecilia Strada, Felicity Urban, Forget Yesterday, Hello Ende y Transeúnte, grandes talentos del diseño de indumentaria local, que podrán mostrar sus colecciones en el evento más esperado por los amantes de la moda.
 
Cabe destacar que la entrada es gratuita y será entregada por las marcas a sus invitados especiales. Además, se realizarán sorteos durante los días previos al desfile a través de la fan page de shopping, donde también, se podrán seguir todas las presentaciones en vivo  para disfrutarlas desde cualquier lugar.
 
Estilo Córdoba es organizado por APSA Centros Comerciales, empresa que cuenta con una amplia trayectoria participando en el BAF Week, el evento de moda más importante de la provincia de Buenos Aires. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa