Qatar Airways presenta su nueva sala VIP

20/08/2014 | 0:00 | La compañía aérea presentó su nueva sala VIP “Al Mourjan” para sus pasajeros de la clase Premium, en el aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.
 

Transporte

Según explica la compañía en un comunicado, el nuevo espacio cuenta con una superficie superior a los 10.000 metros cuadrados que, distribuida en dos niveles, puede recibir hasta 1.000 visitantes al mismo tiempo.

Entre sus instalaciones se incluye una piscina de horizonte infinito de 15 metros de largo, junto a una escalera en espiral. También cuenta con salas que “garantizan la tranquilidad”, espacios para la familia, zonas de juego para los más pequeños, así como guarderías y salas para rezar.

Además, para los viajeros de negocio, Qatar Airways ofrece un centro con zona de conferencias y reuniones, equipados con tecnología y servicio de Internet. Los asientos de este centro son multifunción y están equipados con pantallas que muestran la información de los vuelos.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa