Entre el 12 y 14 de agosto llega Expoeventos

08/08/2014 | 0:00 | En el Centro Costa Salguero se expondrá la oferta de servicios y de destinos para uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos años, tanto en Argentina como en la región.
 

Ferias de Turismo

Sin dudas ExpoEventos es la exposición referente del mundo de los eventos, que abarca a todos los segmentos del turismo de reuniones y vincula a organizadores y proveedores con los principales destinos de la Argentina y Latinoamérica en el segmento de congresos, ferias y exposiciones.
 
ExpoEventos 2014, organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), estará abierta entre las 14 y las 20. Adicionalmente, durante cada uno de los días de este evento se desarrollarán diversas actividades vinculadas.
 
El miércoles 13, a partir de las 9, se llevarán a cabo tres conferencias magistrales, con la presencia de reconocidos disertantes internacionales.
 
En tanto, por la tarde del miércoles y del jueves tendrá lugar la ronda de negocios, para la cual se convocó a compradores del exterior, que mantendrán encuentros con representantes de los diferentes destinos nacionales aptos para eventos.
 
La mañana del jueves 14, a partir de las 11, será el turno del Encuentro de Burós Socios de AOCA, que convocará a los entes de promoción del turismo de reuniones de diversas ciudades argentinas.
 
Por la tarde, en paralelo con la exposición, habrá reuniones del comité argentino de ICCA (la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) y del capítulo sudamericano de SITE (la asociación internacional de organizadores de turismo de incentivos).
 
Trayectoria y amplitud de oferta
 
Tras 11 años de crecimiento, ExpoEventos está consolidada como un espacio de intercambio entre quienes conforman el mercado de la organización de eventos y el turismo de reuniones.
 
En este contexto, ExpoEventos ofrece a sus visitantes y expositores la presencia de destinos de Argentina, de Latinoamérica y el Caribe (ya han participado Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Estados Unidos de Norteamérica, Uruguay y Venezuela), una ronda de negocios con citas pre agendadas, un programa para hosted buyers que incluye viajes de familiarización, conferencias y oportunidades educacionales, la cobertura de los más prestigiosos medios del sector a nivel local y regional y la presencia de proveedores de eventos y congresos.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa