Hilton Buenos Aires en el Worldwide

21/07/2014 | 13:31 | Hilton Buenos Aires participó en Careers@Hilton Live: Youth in Hospitality Month, el mayor evento profesional a nivel global de Hilton Worldwide.
 

Hemeroteca

Hilton Buenos Aires participó en Careers@Hilton Live: Youth in Hospitality Month, el mayor evento profesional a nivel global de Hilton Worldwide que muestra a los jóvenes la gran diversidad de oportunidades disponibles en la industria hotelera. Durante un mes, los hoteles Hilton Worldwide y las oficinas corporativas en todo el mundo organizan cientos de eventos para promocionar las destacadas oportunidades laborales disponibles en la industria hotelera.
 
Los eventos de Careers@Hilton Live: Youth in Hospitality constituyen una oportunidad única para que los integrantes del equipo de Hilton Worldwide brinden información sobre las carreras profesionales que existen en la industria hotelera, para que estimulen y orienten a los participantes con respecto a las habilidades esenciales que necesitarán para tener éxito en el ámbito profesional y en otras situaciones. Los participantes se han unido a los integrantes del equipo de Hilton Worldwide en actividades sobre redacción de CVs, sobre creación de contactos laborales de manera acelerada, en presentaciones donde los integrantes del equipo cuentan sobre sus carreras laborales, etc.
 
Localmente y sumándose a la iniciativa de la cadena a nivel mundial, Hilton Buenos Aires realizó visitas guiadas para diferentes escuelas de hotelería y turismo. En las mismas se recorrió el hotel, se mostraron presentaciones y videos institucionales y los gerentes compartieron sus experiencias con los alumnos, entre otras destacadas acciones.
 
Además, Hilton Buenos Aires participó de la Feria Universitaria de la Universidad de Morón asesorando a los jóvenes sobre las oportunidades que brinda la industria de la hospitalidad.
 
Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires expresó: “los jóvenes continúan enfrentando perspectivas laborales desafiantes, por lo tanto es muy importante que reciban información y consejos sobre las opciones disponibles, y sobre las habilidades y los atributos que necesitarán una vez que se embarquen en la carrera laboral que elijan”.
 
“Nos apasiona dar a conocer las oportunidades que ofrece nuestra industria y nos complace hacerlo a través de uno de nuestros mayores eventos profesionales en todo el mundo”.
 
Careers@Hilton Live: Youth in Hospitality Month es parte del compromiso Open Doors (Puertas Abiertas) de Hilton Worldwide, cuyo objetivo es lograr un impacto positivo en al menos un millón de jóvenes para el año 2019 y prepararlos mejor para que alcancen su máximo potencial.
 
Todos aquellos que no pudieron concurrir al evento tendrán la oportunidad de participar en “Career Concierge” de Hilton Worldwide, donde todos los interesados en aprender más sobre las carreras profesionales en la industria hotelera pueden hacer preguntas on line a través de Twitter (@HiltonWorldwide) en el hashtag #CareersatHiltonLive o llenar el formulario en www.hiltonworldwide.com/youth.
 
Para obtener más información sobre Careers@Hilton Live: Youth in Hospitality Month, visite www.hiltonworldwide.com/youth. Para obtener información sobre ofertas de empleo en Hilton Worldwide, visite www.hiltonworldwide.com/careers.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa