Demoras y cancelaciones en aeropuerto de Bariloche

21/07/2014 | 0:00 | El sábado fueron cancelados 9 vuelos y hubo demoras por las condiciones climáticas. Los problemas persistieron el domingo.
 

Transporte

El inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires no fue bueno para quienes viajaban a Bariloche. El sábado la neblina obligó a cancelar 9 vuelos provenientes de Ezeiza y Aeroparque y desvió varios a Neuquén. 

Las condiciones continuaron durante la madrugada con más cancelaciones y ayer domingo siguió complicada la grilla con demoras hasta la noche. La cartelera del aeropuerto está en rojo desde el sábado. 

La mayoría de los vuelos fueron cancelados porque las condiciones climáticas no estaban dadas para el aterrizaje en esta ciudad donde reinó una densa neblina y a pesar de que el domingo mejoraron las condiciones, las demoras siguieron.

Ayer, un total de doce vuelos de Aerolíneas y LAN sufrieron demoras, algunos de más de 3 horas y por la noche continuó este esquema, según informó Aeropuertos Argentina 2000. Un chárter de Gol desde Porto Alegre que debía aterrizar a las 2:23 lo hizo a las 8:55.

Para ver el estado de algún vuelo en esa ciudad, se puede consultar el siguiente Link.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa