Viví el Poncho con Cocineros Argentinos

20/07/2014 | 11:00 | El programa de televisión que se emite por la TV Pública, Cocineros Argentinos, estará visitando la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Emitirán en vivo a partir de las 14.
 

Festivales

El programa de televisión que se emite por la TV Pública, Cocineros Argentinos, estará visitando por segunda vez la provincia de Catamarca en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional de Poncho. 


En esta oportunidad, el equipo del programa culinario emitirá su programa en vivo y en directo desde el Predio Ferial, en el espacio Catamarca Gaucha en el horario de 14 a 16.

De esta manera y por gestión de la Secretaría de Turismo de la provincia y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, visitará la Fiesta catamarqueña el staff del programa televisivo.

Tanto el chef Juanito y su coequiper Ximena Sáenz, junto a un grupo de cocineros catamarqueños entre los que se encuentran Mario Nasiff, María Elena Ledesma Dall'Asta, Jonás Verón Batallan, Olga Balderrama y Alfredo Arroyo, prepararán comidas con productos típicos de la región.

Cabe destacar que la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho” se destaca por ser una gran muestra cultural que cuenta con la presencia de artesanos de todo el país. Allí los mismos ofrecen sus trabajos plenos de calidad y el festival folklórico convierte el espacio en un lugar de encuentro donde el canto y la danza deleitan a los visitantes.
 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa