FEHGRA y UTHGRA acordaron un aumento escalonado

17/07/2014 | 18:00 | El Acuerdo Salarial 2014-2015 otorga un aumento del 35 por ciento, que se integrará escalonadamente hasta su vencimiento. En Bariloche, exigen el pago total.
 

El País

La dirigencia empresaria expresó que se ha hecho un gran esfuerzo para que los trabajadores se sientan valorados por su labor cotidiana, y que a lo largo de toda la negociación hubo gran predisposición al diálogo y profundo respeto. La Comisión Paritaria de FEHGRA está integrada por representantes de todas las Regiones del País. 

Conflictos en Bariloche

La Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Bariloche realizó reclamos frente a los establecimientos céntricos de los referentes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche. 

Durante este miércoles, dirigentes del sindicato y activistas se hicieron presentes en el ingreso del hotel Interlaken, propiedad de Hugo De Barba, quien posee cuatro establecimientos en la ciudad y es referente nacional de FEHGRA, siendo incluso paritario nacional.

La protesta tiene como principal objetivo reclamar que el aumento se haga efectivo en una sola etapa (no escalonado) y pone especial atención en los trabajadores temporarios. El secretario adjunto de la  UTHGRA, Ovidio Zúñiga, señaló que "repetirán dichos procedimientos hasta que el empresariado acuerde y otorgue el aumento".


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa