Llegaría otro Howard Johnson a Córdoba

09/07/2014 | 0:00 | La cadena hotelera, que ya cuenta con varios establecimientos en la provincia, prevé la construcción de un establecimiento de alta gama en la ciudad de Marcos Juárez.
 

Hoteles

La cadena Howard Johnson, que ya tiene presencia en la provincia de Córdoba, planea llegar a la ciudad de Marcos Juárez junto a un grupo de empresarios rosarinos de las firmas Piazza Constructora y Convenyor para levantar un 4 estrellas.

La inversión, estimada en $ 50 millones, se realizará en lotes adquiridos por las citadas firmas en $ 4,4 millones.

Si bien todavía no se presentó el proyecto, se estima que se tratará de un complejo hotelero que tendrá 4.500 metros cuadrados de superficie. Además de habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples, el Howard Johnson Marcos Juárez contará con restaurante, sala de convenciones, piscinas, gimnasio y demás prestaciones de alta gama.

Cabe recordar que Howard Johnson, además de este incipiente proyecto, tiene otros en plena ejecución en la provincia de Córdoba, emplazados en en Carlos Paz y San Francisco, además de los que ya funcionan en Río Ceballos, Villa General Belgrano, Almafuerte, Villa María, Río Cuarto y Córdoba capital.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa