Teytu presente en ECTU 2014

24/04/2014 | 12:00 | El sistema de gestión y promoción para agencias de viajes y turismo presentó su propuesta en el Encuentro de Comercialización Turística 2014.
 

Ferias de Turismo

Teytu es un sistema de gestión para las agencias de viajes  que contempla tanto las tareas administrativas como el espacio de página web.  En el día de ayer, Pulso Turístico entrevistó a Luciana Belloli, agente de ventas, en el marco del Encuentro de Comercialización Turística 2014 (ECTU).

“El trabajo que lleva adelante la plataforma consiste en generarle a las agencias un sitio web totalmente personalizable al mismo momento en que se establece un sistema de back office para organizar la base de datos de clientes que posee” confió Belloli. 

Asimismo destacó: “la particularidad que presenta Teytu es que estamos en contacto con los operadores, quienes mediante la carga de los productos y a través de nuestra labor acceden a ofrecerle a sus clientes los destinos y oportunidades de manera online y actualizada”.

Teytu le brinda la posibilidad a las agencias “de entrar en el mercado digital del Turismo y organizar la administración de las empresa de un modo integral y sencillo” manifestó tanto Belloli como sus compañeros de trabajo que en el día de ayer ocuparon el stand en el marco del workshop.

Por último, confiaron: “Conformamos un nexo entre las agencias y los clientes, vinimos a presentar nuestra propuesta y anhelamos en un futuro expandir nuestros servicios a los hoteles y otros agentes del sector”.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa