Se celebró la Fiesta del Chocolate en Semana Santa

20/04/2014 | 11:15 | Es la tercera edición que se realiza en la ciudad rionegrina y la afluencia de turistas se fue incrementando durante el fin de semana, llegando a un pico del 80 por ciento.
 

El País

Así lo indicó el secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, durante el día viernes al tiempo que afirmó que “seguían llegando turistas por carretera para disfrutar de los espectáculos del sábado y el domingo”.

El día sábado, la convocante banda Bersuit Vergarabat enfrentó el frío en el Centro Cívico de la ciudad como cierre de la segunda jornada de espectáculos musicales que tenía previsto la Fiesta.

Szewczuc expresó que si bien se sabía que habría menos turismo que el año pasado, este año hubo mucha afluencia de turismo del norte del país, una tendencia que está cada vez más fuerte. El secretario sin embargo, se mostró “satisfecho”, por los resultados de las jornadas.

En el Centro Cívico el huevo de pascuas gigante fue el atractivo excluyente y el ingreso al paseo fotográfico que lo rodea se vió colmado de público durante toda la fiesta, llegando a superar las 30 mil visitas. Durante el día de hoy, se dará lugar la rotura del huevo gigante de 8 metros de altura, para el deleite de los presentes y por la noche, la banda de reggae Los Cafres será la encargada de cerrar la jornada y el show terminará con un show de fuegos artificiales.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa