Gmail permite enviar albumes de fotos a las redes

16/04/2014 | 13:00 | Google presentó un nuevo botón en Gmail que permite adjuntar desde la PC las fotos almacenadas en el celular. Es necesario tener activado el servicio de copia de seguridad en el móvil.
 

Actualidad


Hoy en día el celular y las tabletas se han convertido en un soporte utilizado por miles de millones de turistas para plasmar mediante fotos sus recuerdos. Muchos de ellos, y sobre todo para poder conservar ante la pérdida, robo o rotura del móvil, tienen activado el servicio de “copia de seguridad” en sus dispositivos, lo que garantiza la protección de las fotos en “la nube” de gmail.


Para esto, es necesario tener configurado el celular para que la aplicación de fotos de Google+ haga copias de seguridad automáticas. Una vez hecho este paso, "Al hacer click en el Insertar foto tienen acceso instantáneo a todas las imágenes que están respaldadas desde sus dispositivos móviles, comenzando por las más recientes", detalló Google.

El nuevo servicio permite además compartir colecciones completas en caso de que los usuarios tengan organizadas las imágenes en álbumes en Fotos de Google+ y editar las fotos o ajustar sus tamaños.

Para activar esta función en dispositivos operados con el sistema Android se debe abrir la aplicación de Google+ e ir a menú/ Ajustes/ Copia de seguridad automática.  Por su parte en iOS los pasos son los siguientes: menú/ Configuración/ Cámara de fotos/ Copia de seguridad automática.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa