EasyJet celebra el William Shakespeare Day

16/04/2014 | 0:00 | La aérea británica de bajo costo se propone, a través de una campaña ilustrativa y con actuaciones a bordo, hacer del 23 de abril el Día Nacional de Shakespeare en el Reino Unido.
 

Global

La aerolínea easyJet incorporó una imagen del famoso dramaturgo William Shakespeare en uno de sus aviones Airbus A319, como parte de la campaña que promueve que el próximo 23 de abril -450 aniversario del nacimiento del escritor- sea considerado el “Día Nacional de Shakespeare”.

La petición, que según confirma la compañía en su sitio web será presentada ante el Parlamento del Reino Unido,  necesita 100.000 firmas. Asimismo, quienes deseen apoyar la campaña podrán hacer dejar su firma en el petitorio en un apartado destacado en la web.

Al respecto, Paul Moore, director de Comunicaciones de easyJet sostuvo: "El legado de Shakespeare está en el corazón de la cultura, no sólo en Gran Bretaña, sino en toda Europa y el resto del mundo. EasyJet se enorgullece de apoyar la campaña para que haya un día nacional en su honor ".

Además, esta campaña se propone atraer el turismo europeo hacia el Reino Unido, siendo que se busca captar la atención de los turistas sobre la figura de Shakespeare y su vida en el destino.


Dentro de las actividades promocionales que lleva a cabo la compañía se encuentra tanto la ambientación de sus aeronaves con el pintoresco ambiente italiano de Romeo y Julieta como pequeñas actuaciones a bordo en los vuelos que trazan la ruta con Verona y hasta en algunos puntos de los aeropuertos del Reino Unido.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa