Se espera mucho movimiento turístico este feriado

14/04/2014 | 0:04 | Así lo prevé la Asociación Argentina de Agentes de Viaje y Turismo (AAAVYT). mediante un comunicado expresó que las reservas presagian una "gran ocupación hotelera" en todo el país.
 

El País


Entre los destinos turísticos más solicitados, resaltó la Asociación en en un comunicado “están los más usuales como Calafate, Puerto Madryn, Iguazú, Ushuaia, Mar del Plata, Carlos Paz, distintos puntos y recorridos de Salta, Mendoza y Tucumán, que han tenido como todos los años un gran requerimiento”.

A su vez, mencionaron que “también se solicitaron excursiones en destinos menos tradicionales que están siendo cada vez más pedidos como son Saltos del Moconá, Aldea Aborigen Fortín M`bororé y Minas de Wanda en Misiones”.

Entre los nuevos destinos también se incluyen las excursiones a la Cuesta del Portezuelo, Campo de Piedra Pómez y la visita a la Virgen del Valle en Catamarca.

Mendoza ofrece las excursiones a Valle de Uco y a los Altos Limpios, que fueron muy requeridos para estos próximos cuatro días.

“Mientras que el Parque Nacional Talampaya en La Rioja, y Ischigualasto en el Valle de la Luna en San Juan también corresponden a los destinos cada vez más conocidos y elegidos tanto por el turismo interno como extranjero”, expresaron.

La Asociación, que mantiene contacto permanente con las autoridades nacionales y provinciales en pos de mejorar las condiciones para del sector, destacó también el trabajo de las agencias de viaje y turismo como factor fundamental para el crecimiento del área.

La actividad turística está tomando un rol protagónico en el territorio nacional generando, directa o indirectamente, cerca del 10 por ciento del empleo”, agregaron desde AAAVYT.

Finalmente, autoridades de la Asociación afirmaron que “esta Semana Santa se espera un interesante movimiento turístico, aunque es importante resaltar que las ventas se realizaron, en su gran mayoría, de forma anticipada durante el año pasado”.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa