En el Valle Calchaquí ya se palpita la Serenata a Cafayate

22/01/2013 | 0:06 | Entre el 21 y 23 de febrero con una destacada cartelera de artistas, encabezada por el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Tekis y Abel Pintos se desarrollará la tradicional Serenata a Cafayate, en las tierras del sol y del vino.
 

Festivales

La 39ª edición del festival, fue presentada por el secretario de Turismo de la provincia de Salta, Fernando García Soria, quien se refirió al evento: “tenemos muchas expectativas porque es el evento folklórico más importante de la provincia, es una cita impostergable de los salteños”, agregó el funcionario y explicó además que se está cumpliendo con éxito on el calendario de actividades que organizó la provincia en conjunto con los municipios para que puedan disfrutar tanto salteños como turistas.

Junto a García Soria, se encontraba el Intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, quien expresó que “es una alegría estar a cargo una vez más junto a la comisión de la Serenata, que en 2013 cumple 39 años de vida”.

“Nuevamente es un gran desafío, es lo que más queremos los cafayateños, que quienes nos visiten vivan tres días de verdadera fiesta del folklore con los mejores artistas del cancionero popular argentino. Es muy emocionante ver año tras año el predio de la Bodega Encantada colmado de salteños cantando y bailando zambas y chacareras”, manifestó Almeda.

Junto a ellos, se encontraba Sergio Ramos, presidente del foro de intendentes, además de miembros de la comisión organizadora y artistas que actuarán en esta edición.

En la ocasión se adelantó que habrá entradas populares de $100, plateas de $120 y $200, preferenciales de $250 y vip de $300, que estarán a la venta a partir del 1 de febrero en el Alto Noa Shopping, Plazoleta IV Siglos, Panadería del Chuña, y sede Municipal de Cafayate.

LA CARTELERA

JUEVES
Abel Pintos
Sergio Galleguillo
Los Izquierdos de la Cueva
Vale 4
Las Cuatro Cuerdas
Los del Portezuelo
Solo Alquimia
Ramón Jiménez
Tucanychaya
Las voces de Gerardo López
Los Cuatro Cantores
Los de Cafayate
Verde Trebol
Corico
El humorista Capuchón González

VIERNES
Jorge Rojas
Los Huayra
Los Manseros Santiagueños
Pujllay
Mataco
Los hermanos Bravo
Melania Pérez
Natalia Barrionuevo
Los Jayitas
Las Voces de Orán
Félix Saravia
Horizonte
Marco Arjona
Luis Leguizamón
Julio César Ulivarri
Rosaura
Cafayate Canto

SÁBADO
El Chaqueño Palavecino
Los Tekis
Peteco Carabajal
Guitarreros
Grupo Imán
La Yunta
Bruno Arias
Mariana Cayón
Mauricio Tiberio
Los Ceibales
Marcelo Toledo
Bagualero Vázquez
 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa