¿Qué es el Nightswapping?

27/03/2014 | 0:04 | Nightswapping, es una nueva forma de viajar, es el intercambio de noches entre hogares, para disfrutar de unas vacaciones gratuitas. Enterate en esta nota.
 

Actualidad


La manera en la que los consumidores viajan ha ido cambiando con el transcurso del tiempo. En los últimos años alojarse en casas de locales va ganando terreno entre los turistas, utilizando plataformas como Couchsurfing para pedir prestado el sofá de algún local, o alquilando la casa de alguien con Airbnb

Tanto por la chance de conocer nuevas personas en los destinos de viaje, como por ser más económico que alojarse en un hotel los turistas se suman cada vez más a esta nueva forma de viajar. Siguiendo esta tendencia es que surge el Nightswapping.

La traducción exacta al castellano sería “intercambio de noches“, concepto que se basa en intercambiar estadías con otros viajeros en sus respectivos hogares. El Nightswapping ofrece la posibilidad a los particulares, propietarios y co-inquilinos de no pagar más alojamiento durante las vacaciones.

La idea principal es no gastar dinero a la hora de hospedarse en la casa de alguna persona en otra ciudad, y el medio de intercambio que se ofrece son noches en tu propio hogar.

Un estudio realizado por la Startup pionera en Nightswapping, CosmopolitHome, demuestra que podes ahorrar hasta un 66 por ciento de tu presupuesto utilizando esta modalidad de viaje.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa