Turismo Naranja: programa de turismo cultural creativo

20/03/2014 | 0:05 | El martes pasado, comenzó el Programa “Turismo Naranja” con el objetivo de presentar el potencial y las oportunidades del turismo cultural y creativo en Ecuador.
 

Global



La Unesco realiza esta actividad con el apoyo del Ministerio de Turismo del Ecuador, en el marco del Programa de Turismo Sostenible del Plan de Gestión Integral del Convento San Francisco de Quito, programa piloto del Programa de Patrimonio Mundial y Turismo Sostenible en América Latina.

El evento es abierto para participantes del sector público, sector privado, gestores culturales y turísticos, así como para las universidades y centros de formación.

El programa tiene una mirada especial hacia el patrimonio cultural, la producción artística, las industrias culturales y creativas, el turismo gastronómico que tiene un gran potencial de desarrollo desde los paisajes productivos y el sector agroalimentario.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa