Malvinas en el ranking del New York Times

16/01/2013 | 01:30 | El diario norteamericano, en su suplemento de viajes, realizó un ranking de destinos turísticos y propuso la alternativa de las Islas.
 

Global

Son 46 destinos que el periódico recomienda para un viaje. Como era de esperarse, en el puesto 43 aparecen las "Falkland Islands", en lugar de las Malvinas.

En la nota se describe el territorio como "un puesto británico remoto" digno de conocer "pese a las tensiones" entre Inglaterra y nuestro país.

Para el suplemento "Viajes" del New York Times, las Islas Malvinas poseen un clima muy frío, pero destaca la fauna marina. También habla que "Stanley", la capital de las Islas es una "excéntrica" villa de 2000 personas.

Fuente de información: Diario Uno.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa