Ecuador recibe el premio Destino Verde del Mundo 2013

09/01/2014 | 0:05 | Ecuador recibió el certificado de los World Travel Awards que valida que el país ha sido acreedor al premio mundial como el “Destino Verde del Mundo 2013”.
 

Global

La designación fue recibida durante la ceremonia internacional de los premios World Travel Awards considerados los “Óscar de Turismo”.

El certificado dice en su parte medular que “acredita que el titular ha sido elegido ganador en esta categoría por los votantes del Vigésimo World Travel Awards”.

La biodiversidad y belleza de Ecuador lo ubicaron en primer lugar frente a destinos como Brasil, con su pantanal, el mato grosso y la zona del delta Amazónico; el Archipiélago de las Islas Fiji y su gigantesco arrecife de coral, Trinidad & Tobago con sus playas de arena color rosa,  las Islas Seychelles y la vida submarina que descansa en aguas de color turquesa, Noruega con su aurora boreal y Oslo, la ciudad que se une con la naturaleza en un solo lugar, entre otras.

Los World Travel Awards International 2013, es considerada la ceremonia más importante del mundo de reconocimiento al turismo, ya que en ella se reconoce a finalistas de clase mundial en diferentes áreas relacionadas al turismo, tales como calidad de destinos, gastronomía, productos y servicios, entre otras.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa