Trivago desembarca en Argentina

29/11/2013 | 0:04 | trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, lanza su plataforma local. Ofreciendo a los argentinos la posibilidad de encontrar el hotel ideal al mejor precio.
 

Actualidad


Fundado en el 2005, el servicio de comparación de precios de hoteles líder en Europa se abre al mercado latinoamericano con nuevas plataformas locales en Argentina, Chile y Colombia, además de las ya activas Brasil y México. 

trivago compara los precios que más de 200 websites de reservas de hoteles y cadenas hoteleras de reconocimiento internacional ofrecen para más de 700 mil hoteles alrededor del mundo. Los usuarios de trivago pueden encontrar su hotel ideal indicando sus preferencias mediante filtros. 

Como resultado, trivago muestra los hoteles que mejor se adaptan a la búsqueda del usuario, quien puede consultar opiniones de otros viajeros, fotografías e información sobre cada hotel. Cuando el usuario encuentra su hotel ideal, es redireccionado a los websites asociados, donde puede completar su reserva. Es comprobable un ahorro del 35 por ciento usando el comparador de precios. 

Con sede central en Alemania y un staff creciente, trivago apuesta a los mercados en expansión por lo que ya se encuentra activo para los usuarios argentinos, los cuales pueden acceder también a la aplicación móvil desde su Android o iOS. trivago cuenta, además, con productos exclusivos como reportes de índices de precios de hoteles, informes de relación calidad-precio, disponibilidad y tendencias, entre otros. 

Prisilla Regueiro, responsable de trivago Latinoamérica, explica el modelo de negocios regional y objetivo en el mercado local: “Con este lanzamiento, trivago ya está presente en 5 mercados de Latinoamérica: Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile. Todos estos mercados están demostrando un crecimiento imparable de la penetración online en el sector hospitalario y en éstos ya se han establecido algunas agencias de viaje online, pero ningún metabuscador de hoteles independiente con la cobertura transparente y diversificada que trivago ofrece. Vemos en el mercado argentino un gran potencial por lo que estamos muy satisfechos con este lanzamiento y tenemos grandes expectativas para el futuro”. 

De esta manera, trivago Argentina, se dispone a ser una fuente de consulta confiable para encontrar el alojamiento ideal y ser uno de los referentes locales de este segmento de mercado. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa