Vacaciones frente al Mar en Sea View

07/11/2013 | 0:05 | Sea View es un complejo de moderna arquitectura, compuesto por tres edificios que se agrupan en forma continua dibujando una figura curvilínea, con vistas inmejorables al mar.
 

Hoteles

El complejo Sea View, abrió sus puertas la temporada de verano 2013. Y ha tenido una muy buena recepción por parte de los turistas que visitan Cariló, el exclusivo balneario familiar de la Costa Atlántica. Siendo una de las principales localidades preferidas por el turismo de clase media y alta. Pero no sólo es un destino de vacaciones, además cuenta con la declaración de paisaje protegido, de tal forma de controlar el impacto de construcciones y modificaciones al entorno, con el objetivo de garantizar el equilibrio de una excelente infraestructura turística, playa y bosque, en donde se distribuyen confortables hoteles, apart hoteles, restaurantes de cocina internacional, parrillas, bares, clubes nocturnos, golf y una gran diversidad de entretenimientos como centros comerciales, exclusivos paseos de compras y galerías .

Por estos motivos la distribución y estructura del complejo Sea View, ha incorporado elementos propios del lugar, como piedra y madera, los que dan una mayor calidez al proyecto y lo integran con la naturaleza. Al mismo tiempo predominan las superficies vidriadas para dar mayor luminosidad a todos los ambientes. 

El hotel cuenta con un basto público que se ha distribuido durante todo el año, especialmente fines de semanas largos, y ya comienzan a tener una reserva cargada para la próxima temporada, es comercializado a través de agencias online, OTA´s, además de portales de hoteles de turismo. Por el poco tiempo que cuentan en el mercado, aún no han incursionado en el mundo 2.0, teniendo participando por ahora, solamente en las redes sociales de Facebook y TripAdvisor.  Así nos lo hizo saber su gerente, Martín Vinez.  

La piscina y el parque fueron minuciosamente planificados para convertirse en el eje del complejo desde donde se puede acceder a la playa y a los edificios. 

Su excelente ubicación frente al mar, su arquitectura contemporánea y en armonía con el entorno, sus magníficas vistas al mar y al bosque, sumado a la exigente calidad constructiva y el equipamiento hacen de SeaView las razones para poder disfrutarlo todo el año. 

Sea View cuenta con 54 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en una planta o en dúplex. En su mayoría con amplios balcones con vista al mar y cochera cubierta. Las unidades de planta baja cuenta además con deck, acceso directo a la playa o extensión al jardín central y a la piscina.

Departamentos totalmente equipados
- A/C y calefacción central por loza radiante.
- Cocheras cubiertas (excepto monoambientes)
- Uso ilimitado del espacio Spa (Gimnasio y Sauna), solo para mayores de 16 años.
- Piscina externa
- Servicio de playa - Incluido en la tarifa, sólo en temporada alta.
- Servicio diario de limpieza, ropa blanca, reposición de amenities y lavado de vajilla del desayuno.
- Wi-Fi en todo el predio (sin costo)
- Desayuno (adicional con costo. Previa confirmación hasta las 18hs del día anterior).
- Acceso directo a la playa
- Acceso para personas con movilidad reducida.
- Sala de masajes 
- Seguridad.
- Vestuarios 
- Ascensores de última generación

Para saber más sobre Sea View, los invitamos a visitar su página web, o a seguirlos en las redes sociales en donde tienen presencia. Además pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 02254 - 570970 / 011 - 52630971.

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa