Jujuy y Aerolíneas Argentinas lanzan nuevos paquetes turísticos |
|||||||||||||||
19/12/2012 | 08:11 | Funcionarios de gobierno y ejecutivos privados jujeños definieron los detalles que tendrán los nuevos paquetes promocionales del programa nacional “Aerolíneas Vacaciones- Viajá por tu país”, de cara al inicio de la temporada veraniega 2013. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Con el fin de continuar la promoción de los servicios de la aerolínea de bandera, desarrollar nuevos destinos turísticos en el país y fortalecer los existentes, se armaron paquetes turísticos que combinen vuelo, hospedaje y excursiones, con la participación de reconocidos operadores privados de turismo. El empresariado jujeño ya presentó sus propuestas para ser parte de esta iniciativa nacional que comenzará en enero de 2013 y finalizará en junio con nuevas alternativas para que los turistas disfruten del potencial de la provincia. Los paquetes que se ofrecerán están integrados por pasajes aéreos con importantes descuentos, alojamientos en los destinos elegidos, actividades y excursiones preparadas por prestadores y otros beneficios. El programa será ejecutado a través de un grupo de operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, impulsado por el ministerio de Turismo, el CFT, Aerolíneas Argentinas y la CAT. “Desde el gobierno se acompañará esta acción promocionando y difundiendo masivamente a través de los medios de comunicación y redes sociales las diferentes tarifas, transfer, alojamientos y demás alternativas que tendrán estos paquetes diseñados especialmente para la ocasión”, detalló el director provincial de Turismo, Juan Martearena. Destacó también que la propuesta jujeña es la única que cuenta con excursiones, city tours y visitas libres a los museos de toda la provincia dependientes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, “entre todos los sectores aportamos para continuar atrayendo a más visitantes a la provincia” concluyó. En tanto, Adrián Contreras indicó que “quedó demostrado que el turista argentino opta y busca más los destinos no tradicionales, lo cual representa un ventaja competitiva para sitios emergentes como la región de las Yungas o los Valles por ejemplo”. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso


Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa