Modo Indumentaria, mucho más que Uniformes

30/08/2013 | 0:04 | La empresa está dedicada al diseño y la fabricación de indumentaria profesional, además de la venta de articulos de bazar, calzado, y cuchillos, exclusivamente para el área gastronómica.
 

Ferias de Turismo


En el marco de la Hotelga 2013, Pulso Turístico, se contactó con Mariano Wainsztein, socio de la Modo Indumentaria, quienes diseñan y confeccionan innovadoras y vanguardistas prendas de vestir para el personal gastronómico, aunque también realizan personalizadas a pedido del cliente, todas ellas en telas de última tecnología, trazados y adecuados para cada tarea.

“Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente joven especializada en las distintas áreas de diseño, ventas y marketing lo que nos permite encontrar junto a nuestros clientes, el modelo adecuado, con la más alta calidad y logrando los mejores costos y adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de ellos”, afirma Mariano Wainsztein.

Y agrega, “estamos siempre en la investigación de diferentes tejidos y al desarrollo de nuevas prendas, ofreciendo diseño, confort y calidad, siempre buscando un equilibrio entre lo clásico y lo moderno”.

La empresa se caracteriza por la innovación permanente y es por esto que han incorporando a sus prendas nuevos tejidos tratados con Nanotecnología, los cuales poseen propiedades funcionales tales como absorción y secado rápido de la transpiración, propiedades antimicrobianas y resistencia a las manchas. Todas estas características facilitan el mantenimiento, la limpieza y el planchado de las mismas. 

Las colecciones que ofrece la firma incluyen lo necesario para satisfacer las necesidades de chefs, ayudantes de cocina y personal de salón: chaquetas, pantalones, delantales, gorros y calzado. 

Las chaquetas están diseñadas en base a conceptos de confort, practicidad y vanguardia. Con mangas que brindan seguridad y comodidad, de manera de facilitar la tarea en la cocina. Utilizan broches que facilitan un rápido desprendimiento en caso de accidentes.

La línea de pantalones está basada en un diseño elegante y cómodo. Haciendo principal hincapié en la textura y composición de las telas. Utilizan mayormente telas de puro algodón con una terminación aterciopelada, lo que genera buena caída y confort.

La línea de delantales está compuesta por delantales de cintura y de pechera. Los modelos van desde lo clásico a lo más innovador, con tajos centrales para lograr mayor movilidad y medidas adaptadas a cada tarea a desarrollar dentro de la gastronomía. 

Los gorros, en sus diferentes modelos, son fabricados en materiales descartables o en gabardina. Poseen detalles que favorecen la absorción de la transpiración durante el trabajo.Las diferentes medidas y los velcros regulables hacen que sean adaptables anatómicamente a cada persona.

En relación al calzado, este resulta una pieza fundamental dentro de la indumentaria profesional para la gastronomía. Son representantes exclusivos en la Argentina de Birki, empresa de zuecos alemana, fabricados con la última tecnología en espumas y gomas, que hacen de este un calzado de calidad superior para esta actividad.

Además de la línea de indumentaria especializada para gastronomía, la empresa ofrece una amplia gama de productos de bazar y accesorios necesario para el desarrollo de las actividades específicas del profesional gastronómico. Como: bandejas de mozos, bowl batidor, micro sopletes, morteros de marmol, espátulas de silicona, pinceles, woks, molinillos, balanzas, entre otros.

Además han puesto al alcance del profesional de cocina, una amplia gama de productos y accesorios como afiladores y cuchillos de las reconocidas líneas Global y Mundial.
 
Esta es su octava participación de la feria, y los podrán encontrar en el stand Nº 1061
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa