
24/04/2025 Lufthansa prueba robots de asistencia en aeropuerto alemán

23/04/2025 Amadeus y Google optimizan precios para aerolíneas
.jpg)
Expedia y Travelocity firman un acuerdo de colaboración |
|||||||||||||||
29/08/2013 | 0:00 | Expedia y Travelocity llegaron a un acuerdo de marketing estratégico a largo plazo por el cual Expedia integra como motor de reservas de las páginas web de Travelocity en los EE.UU y Canadá. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Tras la aplicación del acuerdo, Travelocity centrará sus esfuerzos en la promoción de su marca y la comercialización de la amplia oferta de servicios de viajes. Además que ésta última, tendrá acceso a los proveedores y servicios de la primera, informó Sabre en un comunicado. "Con los años, Travelocity se ha convertido en una de las marcas de viajes más reconocidas en los EE.UU. y Canadá. En adelante, este acuerdo permitirá a Travelocity centrarse más en la construcción de su marca y al mismo tiempo ofrecer a los consumidores una mayor gama de productos y servicios de viaje ", indicó el consejero delegado de Expedia, Dara Khosrowshahi. Por su parte, el presidente y consejero delegado de Travelocity Global, Carl Sparks, reconoció que han optado por desarrollar y fortalecer el modelo de negocio en los EE.UU. y Canadá trabajando con Expedia para ofrecer una plataforma de reservas de primera categoría y una oferta más robusta de opciones de viaje. La agencia de viajes seguirá siendo de propiedad exclusiva de Sabre Holdings e independiente de Expedia. Además, el portal lastminute, propiedad de Travelocity en Europa y la Red de Socios Travelocity no se incluyen en este acuerdo de comercialización. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa