El turismo de Ecuador en The Banana Ambassador |
|||||||||||||||
26/07/2013 | 0:02 | El Ministerio de Turismo de Ecuador, comenzó a utilizar los códigos QR en los plátanos que salen del país, su principal producto de exportación, como parte de una campaña original promoción. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El principal objetivo de la campaña, es atraer el turismo internacional, convirtiendo a las bananas en verdaderos "embajadores" del país, según diferentes sitios en Internet. Ecuador exporta para el mundo, cerca de 24 millones de toneladas de plátanos, por esta razón, es que el gobierno ecuatoriano decidió utilizarlos como un nuevo canal de publicidad y promoción para la industria turística del país. La campaña comenzó en mayo pasado, esta consiste en incluir un código QR en los racimos de plátanos, los que pueden ser leídos con teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles. A través del código, el usuario ingresa a la web oficial de turismo de Ecuador, además tiene acceso a un video promocional. La iniciativa es conocida como “The Banana Ambassador” y la explicación de la misma se encuentra en este video. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (1)
|
|||||||||||||||
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa