Casasur Art Hotel: un rincón especial de Recoleta

18/07/2013 | 0:04 | Ubicado sobre calle Callao, tiene de vecinos a lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos.
 

Hoteles


CasaSur Art Hotel resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y los amenities L´Occitane. 

En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer

Durante Agosto, mes de su 5to aniversario, el hotel estará ofreciendo a sus huéspedes beneficios especiales.

Como servicio destacando el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. El paseo es en combi privada recorriendo distintos puntos de interés de la ciudad de Buenos Aires como ser: Retiro, Puerto Madero, La Boca, San Telmo, San Nicolás, Recoleta y Palermo, pudiendo bajar y caminar por los puntos más importantes (Plaza de Mayo, Caminito, Puerto Madero). El circuito se realiza tanto en inglés como español y dura aproximadamente 3 horas.

Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad.

Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Cuenta  con dos cartas separadas con las que ha logrado un sabio equilibrio entre la cocina del mercado y sus tradicionales platos de la cocina india. Se encuentra abierto tanto para huéspedes, como para quienes quieran conocer esta opción culinaria en el ambiente cálido e íntimo que ofrece el hotel.  

Abierto de lunes a domingo u ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena.

Av. Callao 1823, Recoleta - Buenos Aires
+54 11 4515 0085 
@ reservas@casasurhotel.com

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa